restaurantes-obris-mallorca

DIVERSIDAD GASTRONÓMICA

pollensa-pizzeria-obris

EXPERIENCIA Y TRAYECTORIA

Nuestra filosofía

Ofrecer el mejor servicio y productos de calidad en todos nuestros restaurantes, con el objetivo de ser un referente en la gastronomía del norte de la isla de Mallorca.

Capital humano y Productos de calidad

Somos una sociedad cuyo capital humano cuenta con más de 20 años de experiencia en los sectores de la hostelería, restauración y turismo. Uno de nuestros principales objetivos es satisfacer a nuestros clientes, tanto residentes como visitantes o turistas del norte de Mallorca. Por esto, nuestra principal premisa es ofrecer productos de calidad acompañados por el mejor servicio.

la-sastreria-pollensa

Diversidad Gastronómica

En la actualidad contamos con cuatro restaurantes en Pollensa y Puerto Pollensa, y bajo este objetivo y premisa común, cada uno de nuestros restaurantes posee un tipo de gastronomía propia y diferenciada, ofreciendo entre todos ellos un amplio abanico de opciones para los clientes que nos visitan: Carne y Pescados al Grill, Pizzas, Pasta, Sushi,… Además, en todos nuestros restaurantes, disponemos de una gran carta de vinos y cócteles con los que nuestros clientes pueden completar su experiencia con nosotros.

Trayectoria y Crecimiento

A pesar de nuestra amplia trayectoria profesional, somos un grupo humano joven y dinámico, con afán de crecimiento continuo, orientado a la colaboración con nuestro entorno, a las nuevas experiencias y proyectos. Desde la apertura de nuestro primer restaurante, hemos ido creciendo y evolucionando, buscando siempre la perfección del servicio integral al cliente y embarcándonos en diferentes proyectos relacionados con la restauración, que diesen un valor añadido a nuestra empresa: proveer a este encantador rincón de la isla de Mallorca de una amplia diversidad de opciones gastronómicas durante todo el año.

la-sastreria-pollensa
Logo_la-sastreria-RESTAURANTE_2018-marron
velomar-grupo-obris02

reservas disponibles