Ofrecer el mejor servicio y productos de calidad en todos nuestros restaurantes, con el objetivo de ser un referente en la gastronomía del norte de la isla de Mallorca.
Somos una sociedad cuyo capital humano cuenta con más de 20 años de experiencia en los sectores de la hostelería, restauración y turismo. Uno de nuestros principales objetivos es satisfacer a nuestros clientes, tanto residentes como visitantes o turistas del norte de Mallorca. Por esto, nuestra principal premisa es ofrecer productos de calidad acompañados por el mejor servicio.
En la actualidad contamos con un restaurante en Pollensa y otro en Puerto de Pollensa, y bajo este objetivo y premisa común, cada uno de nuestros restaurantes posee un tipo de gastronomía propia y diferenciada, ofreciendo entre todos ellos un amplio abanico de opciones para los clientes que nos visitan: Carne y Pescados al Grill, Pizzas, Pasta, Sushi,… Además, en todos nuestros restaurantes, disponemos de una gran carta de vinos y cócteles con los que nuestros clientes pueden completar su experiencia con nosotros.
A pesar de nuestra amplia trayectoria profesional, somos un grupo humano joven y dinámico, con afán de crecimiento continuo, orientado a la colaboración con nuestro entorno, a las nuevas experiencias y proyectos. Desde la apertura de nuestro primer restaurante, hemos ido creciendo y evolucionando, buscando siempre la perfección del servicio integral al cliente y embarcándonos en diferentes proyectos relacionados con la restauración, que diesen un valor añadido a nuestra empresa: proveer a este encantador rincón de la isla de Mallorca de una amplia diversidad de opciones gastronómicas durante todo el año.