Tradición navideña en nuestros restaurantes

tradicion-navidad-spira

Tradición navideña en nuestros restaurantes

Tradición navideña, también en nuestros restaurantes en Pollença

Llega esa época del año en que se encienden las luces de colores, se decora el árbol en familia, se cantan villancicos acompañados de una gran taza de chocolate… y también llega esa época del año en que en casa pasamos de ser 4 a ser 20, la cocina de repente parece pequeñísima y la presión para que la comida nos quede deliciosa es constante.

Es por ello que nuestros restaurantes en Pollença quieren traerte una buena alternativa:

Come con nosotros: No solamente no deberás preocuparte por cocinar y que te quede buenísimo, sino que además podrás relajarte con tu familia y disfrutar de una jugosa comida con los que tu más quieres.

En Grupo Obris nos gusta que nuestros clientes puedan decir que los tratamos como si fueran familia, porque si alguien confía tanto en ti como para poner su estómago en sus manos, no merecen menos, ¿verdad? Tanto si escojes nuestro estupendo grill Spira, como La Penya Pizzería Obris donde disfrutarás de las mejores pizzas de pollensa, seguro que te encontrarás con alguno de los tradicionales platos mallorquines que se preparan durante estas fechas tan señaladas.

Algunos de los platos que encontraréis en los diferentes menús de fiestas de Navidad de nuestro restaurante en Pollensa Spira, son:

Ver Nuestros Menús Especiales de Navidad

Al fin y al cabo son tradición mallorquina y ¿cómo mejor que manteniendo las tradiciones que cumpliéndolas cada año? Como ya hemos dicho, olvídate de los dolores de cabeza y pasa la mejor Navidad junto a nosotros y a tu familia,

¡seguro que el año que viene repites!